• Español
  • English
  • Català
  • Français
Info y reservas: +34 647032639
info@anoiaballoons.com
Abrir menú

Vuelos cautivos

Su evento no será el mismo si incluye un globo en el mismo. Los globos son un elemento a la vez desconocido pero familiar, son llamativos y originales, y darán un toque especial a su evento.

El globo puede operar en modo Cautivo, lo que significa que estará atado al suelo durante su operación. Existe la opción de subir y bajar para que los invitados a su evento puedan probar por unos minutos la sensación de flotar en el aire a bordo de un globo. La capacidad es de aproximadamente 40 – 50 personas por hora

Existe, además, la posibilidad de dotar al globo de la imagen de su marca, creando un excelente soporte publicitario que atrae la atención de todo aquel que lo vea. Un globo estándar mide unos 25 metros de altura, y ofrece una imagen dinámica de su marca. Los globos pueden estar decorados por completo con su imagen, o colocar una pancarta sobre la tela, existen diferentes fórmulas que pueden adaptarse a la necesidad del cliente.

Para conocer más sobre estas posibilidades y poder atenderle de forma individualizada, puede contactar con nosotros.

¿Qué incluye?

Este tipo de vuelo genera un contacto muy directo con el público. El globo se ancla al suelo y realiza subidas y bajadas de unos 15 o 20 metros de altura, resultando muy espectacular en la noche.

Galería de fotos

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.