• Español
  • English
  • Català
  • Français
Info y reservas: +34 647032639
info@anoiaballoons.com
Abrir menú

Términos y Condiciones

Información general

Titularidad de la página web. El nombre del dominio www.anoiaballoons.com, está registrado a favor de Jorge Antonio Rodriguez Sanchez, con NIF 48490610D y domicilio social en Av. Pau Casals número 1,4-1 08700 Igualada. Teléfono de contacto +34 647032639 y dirección de correo electrónico info@anoiaballoons.com.

 

 

Política de devoluciones

1.- La reserva se hará efectiva en el momento en que se realice el pago.

2.- Las reservas podrán cancelarse hasta tres días antes de la fecha reservada para el vuelo, sin que ello de derecho a devolución de las cantidades abonadas.

3.- No dará derecho a la devolución el no disfrute del vuelo por causas imputables al pasajero, como por ejemplo llegar tarde a la hora de despegue, o cancelación el día anterior por parte del pasajero, etc... (Salvo causas justificables).

4.- La no realización del vuelo por causas meteorológicas, no dará derecho de reembolso ni indemnización al pasajero, pero sí podrá cambiar el vuelo para otra fecha programada, siempre y cuando haya fechas disponibles.

5.- Puede transferir el billete de vuelo a un tercero, siempre que nos informe de esta situación al realizar la reserva. Las presentes condiciones generales se aplicarán en este caso a esta persona.

 

 

Información relativa a la prestación del servicio

1.- Los precios de los billetes se entienden por persona.

2.- El cliente dispone de 14 días para solicitar la devolución de la compra.

3.- Pasado este plazo no se admiten devoluciones, salvo circunstancias pactadas previamente.