• Español
  • English
  • Català
  • Français
Info y reservas: +34 647032639
info@anoiaballoons.com
Abrir menú

VUELOS CAUTIVOS

El globo cautivo para bodas, eventos y fiestas:

Un globo cautivo se sujeta a tierra mediante 3 puntos de anclaje, para hacer subidas y bajadas en un espacio determinado (plazas, recintos feriales, parques,
fincas privadas, etc.)

Se puede hacer el vuelo a primera hora de la mañana, al atardecer y por la noche. Es recomendable evitar las horas centrales del día, debido a que es posible que el viento térmico impida la realización del vuelo.

La altura a la que sube un globo cautivo es de aproximadamente 30 metros.
Para el montaje necesitamos un espacio abierto, libre de obstáculos,
de unos 40 x 40 metros.
Puede ser utilizado para fiestas patronales, centros escolares, celebraciones privadas como bodas o cumpleaños, donde triunfará con esta actividad para sus invitados.

Es la mejor opción para atraer a un gran número de personas que podrán participar en su evento, subiendo y bajando del globo, haciendo fotografías e interactuando con su publicidad.

Durante el atardecer y las primeras horas de la noche es cuando más atractivo y llamativo resulta un globo cautivo, ya que es como una gran bombilla iluminada con los colores de su imagen corporativa.

Galería de fotos

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.