• Español
  • English
  • Català
  • Français
Info y reservas: +34 647032639
info@anoiaballoons.com
Abrir menú

VOLAR POR LA TARDE

VOLAR POR LA TARDE

Volar en globo es mágico y especial tanto por la mañana como por la tarde. Al volar por la tarde normalmente nos desplazamos más distancia ya que acostumbramos a tener una velocidad de viento superior a la que utilizamos por las mañanas.

A parte de este detalle, el hecho de que la luz del sol venga del oeste, nos permite observar el paisaje con unos tonos que lo hacen realmente especial y mágico.

Durante la primavera, otoño e invierno podemos hacer vuelos por la tarde con regularidad. En verano es más complicado porque la actividad térmica no desaparece prácticamente hasta llegada la noche, con lo que nos limita la duración del vuelo. Pero también volamos. Una experiencia increíble, y siempre en globos con no más de cinco pasajeros, pues con globos más grandes resulta más complicado tanto el despegue como el aterrizaje.

Este vuelo lo recomendamos como el top de Anoiaballoons.

Los vuelos de tarde los realizamos el 70% de las veces en la comarca de la Anoia, con lo cual tendremos una buena visibilidad de Montserrat. Eventualmente nos desplazamos a La Segarra o el Bages. Siempre por encontrar mejores condiciones meteorológicas.

¿Qué incluye?

La duración del vuelo será de una hora aproximadamente, dependiendo del viento y de la orografía del terreno. Podremos llegar a una altitud de 1000 metros o más dependiendo de la zona.

Durante el vuelo en globo el equipo de tierra nos seguirá con el 4x4, manteniendo la comunicación por radio.

Al terminar celebraremos con el típico brindis con cava, un pequeño refrigerio en el mismo campo de aterrizaje y un diploma de vuelo.

RECOMENDACIONES PARA EL DIA DEL VUELO;

    • Llevar ropa cómoda y calzado adecuado para andar por el campo. La vestimenta será acorde a la época del año, en verano se puede volar en manga corta, sin embargo en invierno necesitarás ropa de abrigo.
    • Utilizar zapatos, zapatillas deportivas o botas de trekking, ya que la mayor parte de los despegues y aterrizajes los hacemos en el campo, por lo que conviene evitar los tacones y sandalias.
    • El espacio en el interior de la barquilla es limitado, por ello le pedimos que lleve bolsos pequeños.
    • También es aconsejable que lleve su cámara de fotos, unas gafas de sol y una gorra para proteger su cabeza del calor de los quemadores, especialmente en verano.

Por motivos de seguridad Anoiaballoons no recomienda el vuelo a:

Mujeres embarazadas, niños pequeños, con una estatura inferior a 1 metro y personas que padezcan enfermedades graves.

Galería de fotos

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.