• Español
  • English
  • Català
  • Français
Info y reservas: +34 647032639
info@anoiaballoons.com
Abrir menú

VOLAR POR LA MAÑANA

VOLAR POR LA MAÑANA

Estos son los típicos bautizos de vuelo. En ellos, y durante una hora de vuelo aproximadamente te transmitiremos la magia de volar en globo. El paseo en globo comienza a primera hora de la mañana, cerca del amanecer. La actividad completa tiene una duración aproximada de tres horas de las que una hora corresponde al vuelo. Volar en globo es extraordinariamente seguro. La altura de vuelo podrá llegar a 1000 metros, dependiendo de la zona.

Durante el viaje en globo, el equipo de tierra nos seguirá con el vehículo de apoyo, manteniendo la comunicación por radio.

Anoiaballoons incluye además una celebración con cava en el lugar de aterrizaje y una entrega de diplomas de vuelo.

Os puedo asegurar que el tiempo se os pasará volando!

 

¿Qué incluye?

RECOMENDACIONES PARA EL DIA DEL VUELO;

o     Llevar ropa cómoda y calzado adecuado para andar por el campo. La vestimenta será acorde a la época del año, en verano se puede volar en manga corta, sin embargo en invierno necesitarás ropa de abrigo.

o     Utilizar zapatos, zapatillas deportivas o botas de trekking, ya que la mayor parte de los despegues y aterrizajes los hacemos en el campo, por lo que conviene evitar los tacones y sandalias.

o     El espacio en el interior de la barquilla es limitado, por ello le pedimos que lleve bolsos pequeños.

o     También es aconsejable que lleve su cámara de fotos, unas gafas de sol y una gorra para proteger su cabeza del calor de los quemadores, especialmente en verano.

Por motivos de seguridad Anoiaballoons no recomienda el vuelo a:

Mujeres embarazadas, niños pequeños, con una estatura inferior a 1 metro y personas que padezcan enfermedades graves.

Galería de fotos

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.