• Español
  • English
  • Català
  • Français
Info y reservas: +34 647032639
info@anoiaballoons.com
Abrir menú

Quienes somos

Anoiaballoons toma el nombre de la comarca catalana en donde empezaron los globos aerostáticos en España. En la comarca de la Anoia se ubica la fábrica Ultramagic, que es uno de los principales fabricantes a nivel mundial de globos aerostáticos.

En la capital de la Anoia, Igualada, se realiza también anualmente el festival más importante y numeroso de globos de España (www.ebf.cat).

Nuestro Jefe de Operaciones y piloto principal es Jordi Rodriguez. Jordi trabajó más de 15 años en Ultramagic, pasando por los diferentes talleres, fabricando artesanalmente barquillas, soldando las estructuras metálicas, reparando quemadores y finalmente terminó como Técnico de Mantenimiento de Aeronaves, y actualmente realiza inspecciones a las diferentes empresas de transporte aéreo alrededor de España y el mundo.

Jordi tiene unas mil horas de vuelo y ha trabajado durante dos temporadas para la empresa más grande de Francia (FranceMontgolfieres) pilotando globos de gran tamaño.

También es piloto de competición y ha participado en diferentes campeonatos nacionales (clasificándose subcampeón de España en 2015) e internacionales (mundial de Hofkirchen en 2008, y representando a España en los Campeonatos de Europa en Wloclaweck 2013 y Campeonato del Mundo de Japon 2016).

Jordi transmite en cada vuelo su pasión por la aerostación, no podeis estar en mejores manos!

 

Piloto AnoiaballoonsVuelo con Anoiaballoons Entrega de premios