• Español
  • English
  • Català
  • Français
Info y reservas: +34 647032639
info@anoiaballoons.com
Abrir menú
Reserva tu vuelo

Lleida- Pla d'Urgell- La Segarra-

Si tienes claro que quieres volar sobre la plana de LLeida, o si quieres impresionar a alguien con el mejor regalo, ... Volamos durante todo el año.

Al contrario de lo que pueda parecer, los vuelos en globo son de las experiencias más tranquilas que existen, una vez elevados no existe el ruido, ni se tiene sensación de velocidad para que el globo se mueve dentro del viento. Calma, sólo calma.
Un vuelo en globo es seguramente uno de los regalos más inolvidables que se pueden hacer para que se comparte en grupo y el recuerdo de la experiencia volando en globo perduró para siempre. No hay nada como sobrevolar en globo los lugares más bonitos de Lleida y observar con calma su belleza.

Suavemente iremos subiendo hasta encontrar la dirección de viento y velocidad que necesitamos para saliendo desde la misma ciudad de Lleida, junto al río Segre, podremos disfrutar de un vuelo por encima de la Seu Vella, pasar junto al río para después, continuar el vuelo en cualquier dirección. Podremos sobrevolar la zona agrícola de los frutales, las montañas a nuestro alrededor y descubrir lugares, dependiendo de las condiciones de viento que encontramos durante el vuelo se puede llegar hasta 1500 m. de altura.

Mientras queremos, el equipo de tierra nos irá siguiendo en todo momento con un vehículo 4x4 que nos recogerá en el punto de aterrizaje, recogemos el globo y empezamos el camino de vuelta.

Brindaremos con cava para celebrar el vuelo, y se obsequiará a los pasajeros con el "Certificado de vuelo", que firma el piloto, con el nombre del globo y el nombre de la zona que han volado.

Galería de fotos

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.